jueves, 3 de septiembre de 2009

Un Multiusos Muy Original

Hace ya unos meses estaba en el baño y paso una mosca molestandome, me hizo dar vuelta la cabeza para tener la mala suerte de enterarme que no habia papel.... asi que me puse a cultivarme sobre las posibles soluciones a este problema y encontré la solucion un set de herramientas que nos sirven tanto de mata moscas como de papel higienico.... estube tratando de encontrarles mas uso a los mismos pero simplemente tienen dos, mata moscas o mata insectos en general y papel hijienico. pero la ventaja es que no liberan productos toxicos o nocivos a menos que uno los abra.

Sin mas preambulos les presento la evolucion en articulos para baños


3 comentarios:

  1. Jajajajaja que gracioso!! Y yo vi la película y todo!

    Yo lo considero demasiado caro como para papel higienico y mata moscas porque el diario es mas barato, cumple la misma función y además lo podes leer, y también podes hacer asado.

    ResponderEliminar
  2. Pense en el diario pero encontre que tiene informacion mucho mas valiosa, como el estado del tiempo, la seccion moda y las tiras comicas...

    ResponderEliminar
  3. Que mala gente que son..esos libros son buenisimos.. dejen a Edward tranquilo!!!!!!!!!!!!!
    Diego estas envidioso, ya me di cuenta :P

    ResponderEliminar