jueves, 10 de septiembre de 2009

Basta De Basura

Siguiendo una hola top, he entrado en el mundo del reciclaje y me di cuenta que realmente no tengo mucho que reciclar, solo tengo pilas y pilas de CD's y DVD's mal grabados, rallados o rallados incluso antes de ser quemados, tambien encontre que me estoy llenando de esos discos transparentes que vienen abajo de los discos virgenes (supongo que para cuidar que no se ralle el ultimo) claro que en mi caso tendria que traer uno por medio.
Bueno pero para no irnos por las ramas, estube buscando un uso para estos discos en desuso y me encontre este practico invento de valla a saber quien que realmente merece un aplauso. Porque habiendo tantas cosas interesantes que hacer a este tipo se le ocurrio lo mas estupido e inutil del mundo.

con ustedes.......................... va veanlo por su cuenta


3 comentarios: